Parroquia San Juan María de Vianney en Granada

Parroquia San Juan María de Vianney

Ubicada en la corazón del barrio de Zaidín en Granada, la Parroquia San Juan María de Vianney se erige como un faro espiritual y comunitario. Situada en la dirección Dr. Félix Rodríguez de la Fuente, 16, 18006 Granada, este lugar de culto y reunión ofrece a la comunidad un espacio de paz y espiritualidad.

Una Comunidad Acogedora

Con un enfoque en el valor de la familia y la comunidad, la Parroquia invita a todos los fieles a participar en sus diversas actividades y servicios. Con una atención especial a las necesidades espirituales y sociales de sus miembros, es conocida por ser un punto de encuentro para aquellos que buscan consuelo y compañía.

Valorada por la Comunidad

Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de 61 clientes, la Parroquia San Juan María de Vianney se destaca por su acogida cálida y su dedicación a la feligresía. Estas altas puntuaciones son un reflejo del compromiso de la Parroquia con la excelencia en todos sus servicios.

Servicios Destacados

Entre sus servicios más destacados y apreciados se encuentran la celebración de la eucaristía, encuentros de oración y reflexión, actividades comunitarias y culturales, además de programas orientados hacia la ayuda y el apoyo social. La integración y el compromiso social son pilares fundamentales para esta comunidad.

Información de Contacto

Para quienes deseen saber más sobre la Parroquia San Juan María de Vianney o quieran participar en sus actividades, pueden llamar al teléfono 958 12 55 85. Este templo está abierto a todos quienes busquen un lugar de paz, sin importar su historia o procedencia.

Una Invitación a Conectarse

Le invitamos a visitar la página web https://andaluciarustica.com/granada.htm para conocer más sobre esta comunidad vibrante y cómo puede formar parte de ella. Sea cual sea su camino espiritual, encontrará un espacio de acogida y crecimiento personal.

Dirección: Dr. Félix Rodríguez de la Fuente, 16, Zaidín, 18006 Granada
Página Web: https://andaluciarustica.com/granada.htm
Opiniones: Tiene más de 61 valoraciones en Google.

Parroquia San Juan María de Vianney

Horario de Catedral de Granada