Iglesia de San Miguel Arcángel en Granada

Iglesia de San Miguel Arcángel

Situada en el corazón de Zaidín, Granada, la Iglesia de San Miguel Arcángel es un emblema de devoción y cultura en la comunidad local. Ubicada en la pintoresca C. Primavera, 27, 18008 Granada, esta iglesia no solo sirve como lugar de culto, sino también como centro de reunion para eventos y actividades comunitarias.

Historia y Arquitectura

Este edificio religioso es conocido por su impresionante arquitectura, que combina elementos tradicionales con toques modernos, reflejando la evolución del barrio de Zaidín a lo largo de los años. La iglesia destaca por su capacidad de ser un punto de encuentro para fieles y visitantes, ofreciendo un espacio de paz y contemplación.

Servicios Destacados

La Iglesia de San Miguel Arcángel ofrece diversos servicios religiosos, incluyendo misas regulares, ceremonias de bautismo, bodas y otros sacramentos. Además, se destacan sus actividades comunitarias y grupos de oración, que fortalecen los lazos entre los miembros de la comunidad.

Apoyo Comunitario y Eventos

Más allá de los servicios religiosos, esta iglesia juega un papel crucial en el soporte y desarrollo comunitario, ofreciendo eventos culturales y educativos. Es un lugar que promueve la solidaridad, el aprendizaje y el crecimiento personal a través de diversas iniciativas.

Valoraciones y Recomendaciones

Con una valoración promedio de 4.6 estrellas de 5, según 30 clientes, la Iglesia de San Miguel Arcángel es altamente recomendada por su vibrante comunidad y su acogedora atmósfera. Los visitantes y fieles aprecian especialmente la calidez humana y el espíritu inclusivo que se respira en cada rincón.

Visítanos

Invitamos a todos a experimentar la paz y la comunidad que ofrece la Iglesia de San Miguel Arcángel. Si bien actualmente no contamos con un número de teléfono específico, animamos a todos los interesados a visitar nuestra página web https://andaluciarustica.com/granada.htm para obtener más información y programar una visita. No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra creciente comunidad.

Dirección: C. Primavera, 27, Zaidín, 18008 Granada
Teléfono: nan
Página Web: https://andaluciarustica.com/granada.htm
Opiniones: Tiene más de 30 valoraciones en Google.

Iglesia de San Miguel Arcángel

Horario de Catedral de Granada